El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Masaje Relajante

Es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo, cuyo objetivo principal es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación.
Los masajes los puedes encontrar en los siguientes formatos:
20 min
40 min
60 min

Masaje Descontraestrurante

Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Es un masaje algo más fuerte que uno de tipo sólo relajante, aunque no tiene porqué resultar más doloroso de lo imprescindible, sólo lo natural mientras se trabaja la zona que está tensa.
Los masajes los puedes encontrar en los siguientes formatos:
20 min
40 min
60 min

Masaje Reductivo

Es un masaje enérgico, con un ritmo rápido, en algunos casos un poco doloroso. Se trabajan brazos, torso, caderas, muslos, glúteos y abdomen. La idea es moldear la figura, disminuir los excesos de grasa y las toxinas, fomentando una limpieza del organismo como medida complementaria al estilo de vida y buena alimentación.

Aproximadamente 1 hora
Se recomiendan 10 sesiones localizados por zonas