Bambú Spa & Beauty, es un nuevo y exclusivo “Centro de Estética Integral” ubicado en pleno centro de Santiago.

En la actualidad, y ante el estilo de vida tan acelerado que vivimos, queremos satisfacer la demanda de aquellas personas que requieren cuidar y embellecer su cuerpo, pero al mismo tiempo relajarse y eliminar el estrés que provoca ese estilo de vida.

Bambú Spa, centrará todos sus esfuerzos en ofrecer servicios profesionales en un ambiente de seguro, pulcro y moderno, acompañado de servicios de alta calidad con música de relajación y un servicio de café que permita disfrutar de un momento especial.

Bambú Spa es el espacio indicado para poder lograr una grata experiencia y relajación para hombres y mujeres que quieren cuidarse y regalonearse.

Visión


Queremos ser el Centro de Estética Integral preferido por las personas, generando relaciones a largo plazo a partir de:

  • Ser líderes en la atención personalizada, por nuestra excelencia y simplicidad de nuestros servicios.
  • Desarrollar y motivar un equipo de profesionales apasionados, dispuestos a satisfacer de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes.

Misión


Entregar un espacio único y privado, mediante una variada gama de soluciones y servicios profesionales de tratamientos para embellecer y relajar las manos y pies, como también el rostro y el cuerpo. De este modo, poder eliminar el estrés y lograr la renovación de cuerpo, mente y espíritu.